Salud Laboral

Nuevo Portal Web del OECT

Con fecha 23 de Febrero de 2010 el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo ha presentado el nuevo portal Web del Observatorio Estatal de Condiciones de Trabajo, con un aspecto moderno y dinámico y con mayor facilidad de acceso a la información en la dirección    (www.oect.es)

El portal ofrece, entre otros productos, indicadores de accidentes de trabajo actualizados mensualmente. También se pueden consultar los informes trimestrales de siniestralidad laboral y otros informes relacionados con la salud laboral y las condiciones de trabajo.

Los indicadores evolutivos de condiciones de trabajo y daños a la salud, elaborados por los grupos de trabajo de técnicos del INSHT, es una de las funcionalidades más visitadas desde la creación del Observatorio.

Es el deseo de esta Institución que el Observatorio sea una plataforma de información en la que se muestren los resultados del trabajo técnico y de investigación del Instituto, así como los trabajos de calidad de otros profesionales o instituciones relacionadas con la prevención de riesgos laborales.

Anuncios

1 thought on “Nuevo Portal Web del OECT”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s