Los Pilares de la Tierra: Miniserie

La cadena de Televisión norteamericana STARZ, famosa por la seie Spartacus, ha rodado un adaptación de la novela de Ken FolletLos Pilares de la Tierra

La serie, producida por Ridley Scott con un presupuesto de 40 millones de dólares, consta de 8 episodios y se estrenará el 23 de Julio. El mismo Ken Follet ha participado en la adaptación de su libro a la televisión. Buena parte de la serie ha sido grabada en Austria y Hungría.

Los Pilares de la Tierra es una super  famosa novela histórica escrita por Ken Follet. Fué publicada en 1989 y se convirtió en un best seller. En 2003 lconsiguió el puesto 33 en la encuesta que a BBC hizo para encontrar las obras más apreciadas de la literatura británica. En 2007, Ken Follet escribió la segunda parte titulada “Un Mundo Sin Fin”.

La cadena Starz describe el argumento de esta manera:

  • “Esta épica historia de pasión y codicia comienza cuando un misterioso secreto perturba la sucesión a la corona inglesa y un inesperado miembro de la familia del rey Henry toma el trono. Una lucha de poder entre la hija de Henry, Maud, y su sobrino, Stephen, llevará a Inglaterra a una guerra en la que las batallas se sucederán con el fin de acceder al trono. Mientras tanto, el obispo Waleran Bigod y la familia Hamleigh manipularán el conflicto para su propio beneficio. En este inestable ambiente el padre Philip se enfrentará a duros obstáculos para mantener vivo su sueño de construir una magnífica catedral en Kingsbridge. La tarea es dura, pero el maestro constructor Tom Builder, su hábil hijastro y la noble Aliena trabajarán juntos para conseguir sus sueños. Y en el proceso, un secreto oculto durante mucho tiempo saldrá al fin a la luz.

La serie esta protagonizada por Ian McShane (Deadwood) como Waleran Bigod, Rufus Sewell (The Holiday) como Tom Builder, Matthew Macfayden (Frost/Nixon) como el padre Philip, Eddie Redmayne (The God Shepherd) como Jack, Hayley Atwell (Captain America) como Aliena y Donald Sutherland (Dirty Sexy Money) como Bartholomew.

Aquí podeis visitar la web oficial de la serie.

Si sois de los que, como a mí, os gustó la novela, no os podeis perder esta serie que está previsto que se estrene en España, espero que en no mucho tiempo, primero en Canal + y luego en Cuatro.

Aquí os dejo unos trailers de la serie:


Anuncios

Acerca de Amelia Calot

Médico Especialista en Medicina del Trabajo Médico de Atención Primaria
Esta entrada fue publicada en Otras Cosas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s