Entradas para la Campus Party Valencia

Como ya os expliqué en el post del 13 de Junio, del 26 de Julio al 1 de Agosto se va a celebrar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la 14 edición de la Campus Party.

Este año hay una novedad en cuanto a las entradas ya que, además de los puestos fijos, también hay otros puestos llamados de movilidad y los one day pass.

Como participante en ediciones anteriores quiero recomendaros que os animeis a visitarlo aunque sea un día o unas horas. Para ello podeis entrar en el siguiente enlace en el que se sortean dos entradas de puestos de movilidad:

http://ramonramon.org/blog/2010/06/30/%C2%BFquieres-vivir-gratis-el-software-libre-en-la-campus-party/#comments

Las dos entradas tendrán puesto de movilidad con acceso a las conferencias, talleres y demás actividades ofertadas en el evento y además tendrán derecho a zona para acampar.

En mi experiencia como participante, dentro del área de Software Libre, está el haber instalado y aprendido a utilizar en mi portatil el sistema operativo de software libre Ubuntu, que os recomiendo a todos.

Ubuntu es una distribución GNU/Linux que ofrece un sistema operativo predominantemente enfocado a ordenadores de escritorio.  El nombre de la distribución proviene del concepto zulú y xhosa de ubuntu, que significa “humanidad hacia otros” o “yo soy porque nosotros somos”.  El eslogan de Ubuntu “Linux para seres humanos” (en inglés “Linux for Human Beings”) resume una de sus metas principales: hacer de Linux un sistema operativo más accesible y fácil de usar.

La filosofía de Ubuntu se basa en los siguientes principios:

  • Ubuntu siempre será gratuito, y no habrá un coste adicional para la «edición profesional».
  • Para hacer que Ubuntu pueda ser usado por el mayor número de personas posible, Ubuntu emplea las mejores herramientas de traducción y accesibilidad que la comunidad del Software Libre es capaz de ofrecer.
  • Ubuntu publica de manera regular y predecible, una nueva versión cada seis meses. Puede usar la versión estable o probar y ayudar a mejorar la versión en desarrollo.
  • Ubuntu está totalmente comprometido con los principios de desarrollo del software de código abierto, animamos a la gente a utilizarlo, mejorarlo y compartirlo.

Acerca de Amelia Calot

Médico Especialista en Medicina del Trabajo Médico de Atención Primaria
Esta entrada fue publicada en Otras Cosas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Entradas para la Campus Party Valencia

  1. Pingback: Sorteadas las entradas de la Campus | Software Libre y Cooperación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s