Salud

“Este verano quiérete mucho”

Fantástico el vídeo creado por Cruz Roja en colaboración con los Laboratorios Vichy para recordarnos los peligros de los rayos solares y darnos consejos para protegernos de ellos.

En el video han participado muchos conocidos como son:

  • Amaia Montero, cantante
  • Jugadores Selección Nacional de Waterpolo (Iñaki Aguilar, Marc Minguell y Mario García)
  • Silvia Alonso, actriz
  • Jorque Suquet, actor
  • Marta Robles, periodista
  • Juan Jesús Hernández, Responsable Plan de Salud de Cruz Roja
  • Luis Miguel Romero, Belén García y Ferrán Blavi, Voluntarios Cruz Roja
  • Sara Vega, cantante
  • Soraya Arnelas, cantante
  • Rosalía Fernández, periodista
  • Carlos Cabrera, periodista
  • Jaime Terrón, cantante de Melocos
  • Darío Barrio, cocinero
  • Sonia Gil, bloggera
  • Susana García, bloggera
  • Adriana Torrebejano, actriz
  • Mota cantantes
  • Mario Suárez, futbolista
  • Farmacéuticas de Vichy
  • Malú, cantante
  • Gisela Pulido, kitesurfista
  • Nacho Aranda, periodista
  • Paloma Lago
  • David de María, cantante

Os dejo un enlace al post “Protegerse del sol”

4 thoughts on ““Este verano quiérete mucho””

    1. Hay que acordarse del protector solar y lo digo incluso por mí que hace un par de semanas me fui a la playa, me tumbé boca abajo escuchando el IPod y cuando me desperté… Menuda noche pasé. Parecía una gamba. Y todos los años me pasa lo mismo.

      Me gusta

Responder

