Acerca de este Blog

Hola a todos, soy Amelia Calot Escobar, Médico del Trabajo y de Atención Primaria. En la actualidad ejerzo mi trabajo en un Centro de Salud de la Comunidad Valenciana (España).

Hace tiempo que quería empezar a escribir un Blog sobre Salud en donde colocar artículos, noticias, entrevistas, enlaces… Este Blog va dirigido a todos los que tengan interés en temas de salud, tanto personal sanitario como población general.

Como Médico del Trabajo he vivido muchas situaciones en diversas empresas que pueden ser interesantes de relatar y comentar. Así como una experiencia de muchos años en estos temas.

Como Médico de Atención Primaria, veo diariamente en la consulta pacientes con preguntas y cuestiones a los que intentaré aconsejar.

De todas maneras, también incluiré otros temas que puedan hacer este Blog más ameno en un momento determinado.

Todos los posts y sus actualizaciones llevan incluida la fecha de creación.

A pesar de todo la información que puedo dar desde aquí, en ningún momento debe sustituir a la relación entre el paciente y su médico y cualquier duda debe exponerse a personal sanitario de su confianza.

Igualmente, siempre que sea apropiado se añadiran hipervínculos a las fuentes originales cuya información pueda ser útil o necesaria.

Por otra parte, dejar claro que este blog no recopila datos personales de ningún tipo. Las personas que se suscriban al blog tienen sus derechos respetados, así como los comentarios o la información que sea recibida por correo electrónico tratadas de forma confidencial.

Este Blog está alojado en WordPress cuya política de privacidad puede consultarse en http://ayudawordpress.com/privacidad/.

Este blog no está patrocinado por ninguna instancia pública o privada y no aloja publicidad de ningún tipo.

Amelia Calot Escobar.
Médico del Trabajo.
Médico de Atención Primaria.
amelie.calot@gmail.com.

3 respuestas a Acerca de este Blog

  1. Pingback: domingo preguntón y “afirmón” | Más Salus y Chispa

  2. elojodezoltec dijo:

    ¿Es obligatorio por parte de le empresa que te proporcionen cremas protectoras contras los rayos del sol si estas toda la jornada en la calle? ¿Que artículo de la LPRL lo especifíca?

    Muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s